Investigando sentimientos

By | February 20, 2018

Con eso en mente, los investigadores se preguntaron si podrían inyectar algo de positividad en las personas no resilientes para hacerlas más resistentes. Ellos prepararon a ambos tipos de personas para abordar la tarea positiva o negativamente. Los investigadores le dijeron a algunas personas que vieran la tarea como una amenaza y les dijeron a otros que la vieran como un reto. Lo que encontraron son buenas noticias para las personas resilientes y no resilientes por igual.

Las personas resilientes que vieron la tarea como un reto lo hicieron bien, como se predijo. frases bonitas para wasap. Así lo hicieron, de manera interesante, las personas resilientes a quienes se les dijo que consideraran la tarea como una amenaza. Las personas resistentes, independientemente de cómo abordaron la tarea, tenían la misma tasa de recuperación cardiovascular.

Las personas que se beneficiaron del cebado eran personas no resistentes. Aquellos a quienes se les dijo que se acercaran a la tarea como una oportunidad en lugar de una amenaza, repentinamente empezaron a parecer personas con una gran resistencia en sus medidas cardiovasculares. Se recuperaron más rápido de lo que lo hubieran hecho de otro modo.